Blogia
El blog del Celador del Clínico.

RAFA GARCIA LINARES

A fin de mes se va un compañero (por que aunque le falta un tiempo para jubilarse va a disfrutar de sus vacaciones y dias que tiene mas que doña Julia).

Al margen de su forma de trabajo o sus pensamiento creo que quien se jubila es ante todo una BUENA PERSONA, cosa que ha demostrado dentro y fuera del hospital.

Desde aqui quiero desearte muchos años de disfrute de tu mujer y de esos nietos con los que se te cae la baba.

Gracias por lo que me has enseñado que ha sido mucho.

Un beso muy grande y aunque a veces lo dudes aqui tienes una amiga (que puede ser tu hija).

Inma López

1 comentario

German Amate Rodriguez -

Hago mias las palabras de Inma Lopez sobre nuestro GRAN compañero Rafa Garcia Linares y nunca mejor dicho lo que GRANDE,aunque yo solo te conozco de hace 10 años,pero me has enseñado lo bonito de nuestra profesion,le deseo en su jubilacion paz y traquilidad y que disfrute lo mas posible de toda su familia y que se acuerde alguna vez de nosotros a pesar de las posibles molestiasd que algunos le hemos dado,por cierto los dias que te deben los has pasado por Gerhonte (es broma) un fuerte abrazo COMPAÑERO.