Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Orden del dia de la Asamblea de Celadores

        En cualquier tipo de reunion debe de haber una base sobre la que hablar y este caso que nos trae es: a) ¿Quien es nuestro Jefe?, b) ¿Incompativilidad con el resto de Jefaturas? c) ¿ Cual és nuestra situación entre nuestra jefatura y la unidad en la que trabajamos? d) ¿ Que protocólos y funciones tenemos que desarrollar? e) ¿Ha que se debe el abstencismo funcional de los E.T. y soluciones? f) ¿ Qué medidas o exigencias debemos de tener a nuestros representantes legales? .

        a) Se le llama Coordinador de Personal Subalterno considerado cargo intermedio dependiente de la Dirección de Servicios Generales pero en nuestro caso no existe entonces siempre damos palos en el aire con nuestros problemas

        b) Todos los estamentos tienen sus programas, reuniones,organizaciones y pautas a seguir el nuestro dicen que no saben que no le han comunicado nada ,  pasan de nosotros y encima que ese no es su problema que bastante tienen.

        c) Tú estás en tal o en cual servicio y haz lo que te digan (Si hay undidad de Gestión), si no tirate al pozo y lo que todos manden

        d) Nunca sacan este tema porque como sabeis no les interesan pillarse los dedos no nuestra Jefatura sino los otros estamentos y estoy harto de la coletilla tan famosa que los incultos nunca la leen porque no les interesa: Harán todas las funciones que le encomienden sus superiores. NO el apartado dice textualmente : Serán también funciones de los mismos todas aquellas que le sean encomendadas por sus Jefes o Superiores SIMILARES O ANALOGAS A LAS ANTERIORES. Por favor que ya está bien.

        e) Como responsables nuestros deben de tener clarisimo todo lo que nos concierne y nuestra problemática que no tengan dudas y el que no saben no entra dentro de sus funciones puesto que ellos también tienen que asumir responsabilidades para eso son  cargos intermedios y tienen que  dar respuestas ante sus suboordinados y si no les dejan trabajar que no se engañen asi mismo.

         f) Comunicarles a los representantes legales que cuando se va a firmar algo que primero se le consulta a los representados aunque tengan el voto de confianza puesto que pueden patinar como muchas veces lo hacen y todo por no consultar antes de firmar que ya estamos hartos de que todo se haga consultarlo

     ESTATUTO MARCO . DERECHOS INDIVIIDUALES

        Art. 17 Apartado F) EL TRABAJADOR TIENE DERECHO A QUE LE SEA RESPETADA SU DIGNIDAD E INTIMIDAD PERSONAL EN EL TRABAJO Y A SER TRATADO CON CORRECCION,CONSIDERACION Y RESPETO POR SUS JEFES Y SUPERIORES,SUS COMPAÑEROS Y SUS SUBOORDINADOS

         Art. 17 Apartado H) TENDRAN DERECHO A RECIBIR ASISTENCIA Y PROTECCION DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y SERVICIOS DE SALUD EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION O EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.

   Esto como reflexion para la asamblea con o sin jefes da igual . HASTA PRONTO

 

1 comentario

Salva Marin -

Fenomenal, mas claro el agua y pa trasparente el aire, pero esto hay que decirlos en las asambleas o reuniones y a los jefes y si de entrada no se no se quien eres, malamente empezamos.
Un saludo