Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Sobre el dia 15

Por lo que yo tengo entendido, el tema principal es la compra-venta de turnos, por lo poco claro que ha quedado este tema y por los privilegios que sen han concedido a dedo y que, en mi opinion no "deben" ocurrir en empresas publicas, pues aqui todos tenemos los mismos derechos a los que no debe afectar la vida personal, esto tambiem ocurrio hace aproximadamente  3 años, y vuelve a ocurrir, "a los celadores", no ocurre a enfermeria (que ni siquiera entrega cambios oficiales) y no hablemos de los derechos de los medicos, (que los tienen todos) y todo porque 2 o 3 compañeros han pagado turnos durante mas tiempo de la cuenta (debia ser muy complicado llamarlos individualmente al orden y recuperar la normalidad, la misma normalidad que tienen otras categorias, como ejemplo los medicos que venden sus guardias, nunca tendran los problemas que tenemos nosotros, sera por que su jefe,  es un medico y defiende a sus compañeros. 

Un Saludo a todos.


(por cierto leo cosas de personas que no se quien son, mejor nos identificamos no?)

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

juanlu -

""debia ser muy complicado llamarlos individualmente al orden y recuperar la normalidad.""
Ese es la cuestion porque si el problema tiene nombres se inplica a todo el colectivo????
Mala gestion compañero mala gestion y coletazos del pasado
Salu2

Kiyoquéé -

Compañero aunque se quién eres, mi problema es dirigirme al colectivo nuestro y eso implica que los temas o conflictos a desarrollar sean afines a todos y no personalizarlos, en cuanto a nuestra identidad no es por miedo es porque mi aporte escrito es distinto al hablado por tanto pienso que asin me entenderiais mejor (No me encasillariais) aunque te daras cuenta que todos los que solemos opinar en este blog sin poner nada con el tiempo sabrias quienes son.

Ping ni Pong -

Aunque tu no lo creas hay compañeros que tienen miedo a las posibles represalias,pues la verdad no hay libertad de expresion en un sitio donde las paredes oyen.