Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Propuesta

Es cierto que no llevamos orden del dia, lo cual no es nada operativo con vistas a la asamblea. Propongo que dada la premura de tiempo desde la convocatoria de la asamblea, hasta que esta se produzca, utilicemos el blog y sus paginas para aportar ideas sobre lo que podemos tratar en dicha asamblea, y el administrador prepare un orden del dia con dichas propuestas realizadas entre todos.

Una posible idea: exigencia a la direccion del hospital de una nueva reestructuracion de los puestos de trabajo y sus funciones, dada la inoperatividad del actual sistema.

Otro: sustituciones en verano,reestructuracion de los puestos de cara al verano.

Peticion de dimisiones.

Informacion de los futuros nombramientos, menos jefes y mas contratados para las bajas.

Unidades de gestion, distribucion del dinero, como cuando y con que criterios.

Unificacion de criterios a la hora de organizar el trabajo, Cada encargado hace lo que le sale de los ............

Protocolo por escrito de las funciones y deberes de cada uno de los puestos de trabajo, como lo tienen los demas estamentos.

Cese inmediato de la persecucion por parte del hoy director de servicios generales el estamento de los celadores.

Espero que de aqui al lunes aparezcan nuevas sugerencias a tratar. 

Seria deseable que el domingo por la noche se publicara un orden del dia y que todos supieramos de que vamos a hablar el lunes.

Ademas seria deseable crear aunque fuera provisionalmente, una mesa que dirigiera el debate para que este no sea un caos.

Sobre los turnos tened claro que no se hasta que punto es legal o ilegal lo del geronte y todo lo que ello  significa y ya me entendeis.

Esperando vuestros aportes 

Un saludo

2 comentarios

Ping ni Pong -

Por favor decir por el Hospital que la Asamblea es a las 11 horas del dia 15 pues hay algun "CAPULLO" que intenta boicotear la Asamblea pues va borrando la hora en los carteles de las 11 horas y poniendo con boligrafo las 13 horas(hora no correcta).

Juan Antonio -

Lo único que sé es que los turnos pagados son alegales. Que según la RAE es, "No regulado ni prohibido". Digamos consentido. Que el DSG quiera regularlo él es lo que no se entiende.