Blogia
El blog del Celador del Clínico.

¿Sobre la Convocatoria que hay el dia 15,alguien me puede informar sobre el tema o temas a debatir?

Alguien me puede informar a mi y mis compañeros sobre de que va la Convocatoria del dia 15 que es lo que se va a debatir o informar,pues he visto muchos carteles por todo el Hospital,pero no he visto quien lo firma o convoca dicha reunion si son los sindicatos,la administraticion o algun colectivo de Celadores,tampoco he visto los temas de los que se van ha hablar y la verdad creo que para que la gente acuda y dicha convocatoria sea un exito como supongo que es lo que se quiere la gente tiene que estar informada,por que la gente si no tiene clara las cosas o ideas no suele acudir pues somos muy comodos todos,y con eso es lo que la administracion suele jugar.

Si la gente sabe de antemano los temas o el tema a debatir puede siempre ir mucho mas preparada para todo y mejor dejemos la improvisacion para otras cosas y hagamos las cosas bien hechas.

Un saludo para los compañeros Celadores.

0 comentarios