Blogia
El blog del Celador del Clínico.

abrazos para ping y pong

Que ha estas benditas alturas siga alguien preguntando si hay censura y si podemos o no molestar es mosqueante, o la peña no se entera.Se puede criticar, es la finalidad principal, y que yo sepa lo unico que hasta ahora se ha hecho.Si alguien se molesta es su problema y si se siente maltratado puede hacer tres cosa: A) Ajo y agua, lo cual tambien nos indicara que efectivamente quien caya otorga y no digo mas...B) Replicar por este u otro medio dando a conocer su opnion y en que cree que el critico se ha equivocado o C) Ejercer los derechos que como todo ciudadano tiene y que la legislacion actual reconoce.

Dicho esto vuelvo a remitirme a lo anteriormente expuesto.Lo unico que se nos va a pedir es que nos comportemos como personas educadas-Critica todo lo que te parezca que esta mal o regular, o simplemente no te guste y creas que se puede hacer de otra manera, lo que no se permite es insultar, mis queridos ping y pong (sois dos si no me equivoco) este es un foro de debate, queremos mejorar nuestras condiciones de trabajo y hacerlo cada dia un poco mejor si es posible, pero demostremos que somos educados, corrrectos y no unos niñatos malcriados a punto de jubilarnos muchos de nosotros.

El insulto, la descalificacion, solo insultan y descalifican a quien los profiere, y le quitan la poca o mucha razon que pudiera tener. No lo olvides, aunque personal subalterno, aunque con solo estudios primarios, tambien sabemos escribir y pensar por nosotros mismos y no descalificamos por descalificar, lo hacemos porque la razon nos asiste y porque podemos, debemos y queremos hacerlo.

Dos abrazos uno para ping  y otro para pong.

3 comentarios

Juan Antonio -

Las felicitaciones para Navidad;
el blog se hace entre todos, independientemente de que haya alguien que lo administre técnicamente.
Eso si se hace difícil, saber que te diriges a un compañero sin relacionarlo con una cara.
Saludos

paco castilla -

El que no coincidamos no quiere decir absolutamente nada, simplemente vemos las cosas de manera distinta, tal vez como tu bien dices ( o decis) por trabajar en turnos distintos y en lugares distintos nuestras inquietudes y percepciones sean distintas, pero te animo (os animo) a que todo aquello que por la razon que sea soy incapaz de ver y apreciar, me sea mostrado y explicado, tal vez esto sirva para estar cada dia mas de acuerdo (al fin y al cabo somos compañeros de trabajo).
No pienses que soy tan inteligente,me da igual que seas uno o seais dos iguales o distintos, lo ideal seria utlilizar el nombre por el que todos nos conocemos, pero enfin cada uno es muy libre de dar la cara o no, y no es una cuestion de inteligencia.
Y a cada cual lo suyo, la idea de este blog no es mia, sino del compañero Juan Antonio Mora, todas las felicitaciones para el, yo solo me limito a opinar de vez en cuando.
Un abrazo o dos, que mas da.

Ping ni Pong -

Amigo Paco efectivamente como tu bien dices solos dos,aunque por ser del turno fijo hay muchas cosas que por desgracia suceden a compañeros/as y no nos enteramos,eso no quita que no nos interese todo lo contrario,por eso te queremos felicitad a ti y a tu equipo por haber tenido esta magnifica idea del blog,donde todos o casi todos podamos expresar nuestras ideas e inquietudes,como hemos dicho antes no coincidimos casi nunca,pero aunque sea a traves de este blog espero que estemos en contacto y poder participar en el.
Lo que no te hemos comentado y lo dejamos para tu inteligencia es si somos dos hombres,dos mujeres,un hombre y una mujer o viceversa,ja.ja.ja...
Dos fuertes abrazos o besos.