Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Observar a vuestro alrededor...

Ultimamente hay un gran revuelo en muchas plantas y servicios,ver a las enfermeras/os y supervisoras/os haciendo cursos y acreditaciones como locos y algunos hasta exposiciones y ponencias,alguien dira por que todo esto,muy facil este mes a finales viene las Comisiones de Calidad de Sevilla y todo tiene que estar como nuevo,las plantas pintadas todo limpio correcto,los enfermos bien informados(no me refiero a su proceso)de como se llama todo el personal que esta a su SERVICIO,incluido hasta el ultimo (EL CELADOR),todos tiene que estar  bien acreditados (su tarjeta con su nombre y categoria)que fantastico cuando la orden salio era para todos y los unicos que la llevaban eran los de siempre LOS CELADORES,el enfermo tiene que saber el nombre del Celador que le atiende,y si cada dia hay uno diferente le damos un papel y boli.

Bueno todo esto para que sirve diran ustedes,pues bien la acreditacion para dar el Certificado de Calidad,la calidad no se da por que vengan unos Tecnicos unos dias,se da dia a dia,luchando y peleando en el trabajo para que halla de verdad unas condiciones dignas para el enfermo y sus familiares y por su puesto para los TRABAJADORES que son los que SIEMPRE y digo SIEMPRE que son los que dan la cara en lo bueno y en lo malo,los que estan animando y motivando al enfermo y familiares para que se pueda recuperar pronto o hacer mas llevadera su enfermedad.

Los Cursos y las Exposiciones y Ponencias de Enfermeria de estos dias solo lo hacen para acreditarlos en la DISCRIMINATORIA CARRERA PROFESIONAL que sale estos dias,claro solo para ENFERMERIA,una discriminacion mas y el resto ¿QUE,CUANDO Y SOBRE TODO CUANTO?,por que esa es otra por que elllas/os cobran una cantidad tan disparatada con arreglo a los demas.

Otra Discriminacion mas por que Facultativos y Enfermeria si puede llevar al nivel 5 y nosotros como esta puesto ahora mismo no,os lo explico:en el nivel 5 hasta ahora mismo te piden entre otras cosas que seas Poniente de Ensayos,Estudios,Investigador,etc...Cuando nosotros podemos hacer eso.

Otra mas... Discriminacion que pasa con las promociones internas que si te cambiar de categoria no puedes cobrar la Carrera Profesional,eso si las MATRONAS SI PUEDEN.

En fin podria seguir asi pero tengo que entrar de noche y llego muy justo,un fuerte abrazo y un saludo a todos menos a uno y ese sabe quien es.

1 comentario

Kiyoquéé -

Gracias por mostrar muy clara y concisa otra de las barbaridades de nuestro sistema,a la vez demostrar cuanta ignorancia interesada hay. Un abrazo