Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Y Van Cuatro

10 comentarios

kiyo quèé -

Estimadoas compañeras no puedo decir compañeros porque no hay igualdad por tanto si los señores del cortijo quieren algun voluntario lo que tienen que hacer legalmente es publicarlo en los tablones de anuncio y solicitar voluntarios y desçpues ellos que eligan a sus camaradas. Y PUNTO

El Bien Informado -

Inma sinceramente creo que gracias a ti y a tu esfuerzo para ello hay mas feminas de E.T.,por que yo lo he podido comprobar en persona como por los pasillos del Hospital hablabas con compañeras y tratabas de convencerlas para ello y hay que decir que muchas te han dicho que no y tu seguias intentandolo.
Un saludo para ti Inma y saludos para casi todos.

Inma Lopez -

Si te das cuenta he sido la primera en darme cuenta y me lo tomo bien por que no se han dado nombres solo genero.
no os llama la atencion que durante años he sido la unica mujer ¿quien escoge a los sustitutos?.
Creo y con orgullo que algo he tenido que ver en que entraran las otras compañeras y sigo reiterando que me alegro.
besos para casi todos.

El Bien Informado -

Inma yo tambien me alegro que entre una mujer pero realmente no creo que sea la forma de entras,sabiendo casi todos los celadores o celadores que era Rafa Valverde el que le tocaba e iba ha entrar,¿Cuanto tiempo lleva Rafa Valverde de E.T. y cuanto tiempo lleva la persona que entra?Rafa lleva mucho tiempo y la persona que entra (como no eres tu Inma,que si llevabas tiempo) todos/as sabemos que no lleva mas de un año,no por ello quiero discriminar a esta femina,para mi todas tienen un valor extraordinario pero veo la manera de hacerlo muy mal,ademas que hablado con mucha gente todos los compañeros/as hemos llegado a la conclusion que parece que estaban esperando que tu no estuvieras,(lo has pensado Inma Lopez).Un saludo.

Juan Antonio -

Me reitero en que lo siento por la forma y como se sintió él.
Lo suyo es que nadie entre.
Ni hombre ni mujer.

Inma Lopez -

Lo siento por Rafa, quizas alguien se sdelanto demasiado, pero como mujer me alegro de que entre una femina ,aunque sea de forma provisional y no sea yo ja,ja, ja.
Creo que es hora de que una mujer nos represente ya que somos casi o sin casi el 50% de la plantilla.
Rafa no te preocupes,que tu eres un valor seguro y no te van a dejar escapar.
Inma

Juan Antonio -

Bien informado:
No ha dimitido,lo han despreciado.
Ni es justo de ni deja de serlo.
Es lo que hay, tanto la ley, como la jefatura.
Viví los primeros momentos de la noticia por el mismo, y vi una persona desilusionada, contrariada e indignada. Pero eso es lo que hay. Haber si aprende y se olvida del tema cuando lo vuelvan a llamar.
Un saludo

El Bien Informado -

Se oye,se escucha,se comenta,se dice,se pregunta y algunos hasta lo dicen que Rafa Valverde ha dimitido de sustituto de E. T.,por que tienen que poder a una femina en dicho puesto por la ley de pariedad,alguien cree que si esto es "VERDAD",es justo para nuestro compañero yo sinceramente no.

juanlu -

Esque debe de ser muy timido
Salu2

Juan Antonio -

Bloguero:
Te falta el contenido del artículo
Un saludo