Blogia
El blog del Celador del Clínico.

APOYO A RAYOS EN VERANO

 

 

 

Ante la proximidad del periodo vacacional y en previsión del comienzo de la planificación de las vacaciones por parte de la Jefatura de Personal Subalterno, por segundo año consecutivo; queremos exponerle lo siguiente:

 

·       Durante el periodo de vacaciones y con motivo del cierre de algunos servicios, estos se unifican para darle destino a los celadores.

·       Depender de dos servicios, o más, conlleva que hay servicios que se duplican (viajes a farmacia, cursar interconsultas, recoger material como fotocopias o de almacenes etc.) porque salen de forma independiente y si ser tenido en cuenta entre un servicio y otro.

·       Los servicios de rayos, endoscopias, medicina nuclear o diálisis suponen un gran apoyo para las salas de encamación, apoyo que si cabe es más importante en estas circunstancias.

Por lo que pedimos:

·       Que no sea reducida, como en años anteriores, la dotación de personal del servicio de rayos.

 

Consideramos que lo que pedimos no es en ningún caso desproporcionado, y creemos que la Jefatura entenderá que esta petición es lícita, y redundará en una mejor a tención a los pacientes.

 

En cualquier caso, los encargados de turno tienen conocimiento de lo que ocurre en estas ocasiones, y contamos con su apoyo especialmente con el del Sr. Trassierra.

 

Sin más y esperando su respuesta.

 

 

 

1 comentario

inmaculada lopez -

creo que antes de poner que nos reduccan el personal en rayos falta un pedimos o rogamos, corrigelo si puedes y no publiques este comentario.