Blogia
El blog del Celador del Clínico.

Opinión de Paco Castilla

 

Me parece una idea magnifica la del blog. Ahora debes de decirnos como escribimos y publilcamos cosas. Antes de nada un aviso. Hay que tener mucho cuidado no con lo que se dice, sino como se dice, se puede criticar todo pero lo que no se puede es insultar a nadie pues al ser esto un medio publico segun lo que se diga podria constituir un delito,maxime cuando se trata de cargos publicos y ademas a algunos ya sabes que nos tienen ganas.

  LO IDEAL SERIA DARLE EL MAXIMO DE PUBLICIDAD, NO SOLO ENTRE NOSOTROS SINO TAMBIEN EN EL RESTO DE COLECTIVOS QUE PODRIAN APORTAR ALGO, SIEMPRE QUE FUESE CRITICO CON EL MODO DE HACER DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL, O DE LOS CARGOS INTERMEDIOS, O DE QUIEN FUESE.

Se podrian colgar fotografias sin nadie claro sobre las condiciones de trabajo en el hospital, sobre la suciedad, sobre la gente que fuma sobre todo los medicos, estado del material de trabajo, etc

Podriamos utilizarlo tambien como foro para discusion de problemas muy concretos, asi como lugar de encuentro para posibles citas de movilizaciones o lo que fuera.

 En mis rastreos por internet tengo constancia de la existencia de otras paginas de colectivos de celadores de otros hospitales de España, seria interesante poder conectar con ellos, no solo para intercambiar opiniones sino posibles trabajos o textos o lo que fuera.

De modo que en cuanto se enteren los sindicatos mucho me temo que van a querer meter mano, seria deseable para todos mantenernos al margen de toda discusion politica o sindical con el unico objeto  de salvaguardar siempre nuestra independencia.Por supuesto que seria deseable un debate sindical y politico de todo cuanto nos afecta pero sin tomar partido por uno ni por otro, no se si me explico, sin adscripciones vamos, y siempre criticando o aplaudiendo todo aquello que considerasemos oportuno.

Te reitero mi felicitacion por la idea y mi total disposicion a trabajar en el asunto. Pero antes tendras que decirme como cojones se puede escribir o como lo hacemos.

 

Un saludo  

 

Paco

 

3 comentarios

German Amate Rodriguez -

Enhorabuena por tan magnifica idea para todos los que la han tenido y la han creado espero poder participas en lo que pueda y que todos hagamos lo mismo para que este proyecto tenga un magnifico futuro,quiero aprovechar este espacio para que junto a Gerardo Garcia y yo daros las gracias por vuestra solidaridad y compañerismo y esas grandisimas muestras de apoyo que habeis tenido con nosotros,gracias.

Juan Antonio -

Gracias por enviar un comentario.
Poco a poco iremos llenando de contenido este blog
Un saludo

Gerardo García -

Buenas, primero darte la enhorabuena por este nuevo alumbramiento (aunque yo ya sabía del mismo), animando con este blog a todo el que lo desee, exprese su opinión sobre lo que aconteció, acontece y acontecerá en el Hospital, en todos los sentidos, desde lo más lúdico (como quedadas para comer), intercambio de opiniones, hasta lo más transcendente del trabajo, etc...
Y segundo dar las gracias tanto a tí, como a todos los que han mostrado su reconocimiento, respaldo y solidaridad, hacia Germán y hacia mí, GRACIAS.